Todos los museos de animales para visitar en Atlanta

Adéntrate en el diverso mundo animal en 4 museos de animales de Atlanta. Estos museos muestran una variedad de especies, hábitats y el papel de los animales en nuestro ecosistema.

¿Eres amante de los animales y buscas los mejores museos sobre fauna en Atlanta? Estas son tus mejores opciones:

  1. Zoológico de Atlanta1

    Zoológico de Atlanta

     Atlanta, GA
    El Zoo de Atlanta, gestionado por la Zoo and Aquarium Society, es una de las principales atracciones de Atlanta. Se fundó en 1889 y ocupa 16 hectáreas. El zoo está situado en Grant Park y atrae a cerca de un millón de visitantes al año. Alberga unos 1.000 animales de 250 especies de todo el mundo.
  2. Descuento en línea!Acuario de Georgia2

    Acuario de Georgia

     Atlanta, GA
    El Acuario de Georgia, situado en Atlanta (Georgia, EE.UU.), ostentó el título de acuario más grande del mundo hasta 2012. Cuenta con más de 30.000 metros cúbicos de agua dulce y salada, que proporcionan un entorno diverso para una amplia gama de especies acuáticas. Su impresionante tamaño y variedad lo convierten en un destino único para los turistas interesados en la vida marina.
  3. Fernbank Museum of Natural History3

    Fernbank Museum of Natural History

     Atlanta, GA
    El Museo Fernbank de Historia Natural, situado en Atlanta, Georgia, es una institución de renombre que presenta una variedad de exposiciones y programas centrados en la historia natural. Los visitantes pueden sumergirse en una gran cantidad de conocimientos sobre el mundo natural, ya que la oferta del museo abarca desde exposiciones permanentes hasta muestras temporales que cubren una amplia gama de temas de historia natural.
  4. Jardín botánico de Atlanta4

    Jardín botánico de Atlanta

     Atlanta, GA
    El Jardín Botánico de Atlanta es un extenso jardín botánico de 12 hectáreas situado en Piedmont Park, en el centro de Atlanta. Este extenso jardín alberga una gran variedad de paisajes con diversas especies de plantas, lo que lo convierte en un destino perfecto para los amantes de la naturaleza y los entusiastas de la botánica.