Todos los acuarios para visitar en Argentina

Sumérgete en el mundo submarino en 4 acuarios de Argentina. Descubre la belleza y diversidad de la vida marina, desde peces coloridos hasta majestuosas criaturas marinas.

¿Te fascina la vida marina y buscas los mejores acuarios de Argentina? Estos son los que debes visitar:

  1. Museo Argentino de Ciencias Naturales1

    Museo Argentino de Ciencias Naturales

     Buenos Aires
    El Museo de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia es el museo nacional de historia natural de Argentina. Está situado en la capital del país, Buenos Aires. El museo fue propuesto por Bernardino Rivadavia en 1812 e inaugurado en 1826, lo que lo convierte en el segundo museo de historia natural más importante del país después del Museo de La Plata.
  2. Temaikèn Bioparque2

    Temaikèn Bioparque

     Belén de Escobar
    Temaikèn es un bioparque situado en Escobar, Buenos Aires, Argentina, a unos 50 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. El parque es propiedad de la Fundación Temaikèn, una organización sin fines de lucro creada por Gregorio Pérez Companc. El nombre "Temaikèn" deriva de las palabras tehuelches "tem" (tierra) y "aikèn" (vida), de ahí que a menudo se lo denomine "tierra de vida".
  3. Acuario del Río Paraná3

    Acuario del Río Paraná

     Rosario
    El Acuario Río Paraná, también conocido como Centro Científico, Tecnológico y Educativo Acuario Río Paraná, es un acuario público situado en la ciudad de Rosario, en la provincia argentina de Santa Fe. Este establecimiento funciona como institución científica y educativa, lo que lo convierte en un destino único para los interesados en la vida marina y los ecosistemas acuáticos.
  4. 4

    Aquarium Mar del Plata

     Mar del Plata
    El Acuario de Mar del Plata, uno de los parques marinos más importantes de Argentina, está situado junto al Faro de Punta Mogotes, en Mar del Plata. El acuario alberga una variada vida marina, que incluye delfines, leones marinos, pingüinos y una gran variedad de peces, así como aves exóticas y autóctonas.