Todos los museos infantiles para visitar en Alberta

Despierta la curiosidad y creatividad en 5 museos infantiles de Alberta. Estos museos interactivos ofrecen experiencias divertidas y educativas para niños de todas las edades.

¿Buscas los mejores lugares para que los niños aprendan y jueguen? Estos son los mejores museos infantiles de Alberta:

  1. Museo Tyrrell1

    Museo Tyrrell

     Drumheller
    El Royal Tyrrell Museum, originalmente conocido como Museo Tyrrell, es un reputado museo de historia natural especializado en paleontología. Está situado en el Parque Provincial de Midland, a sólo 6 kilómetros de la ciudad de Drumheller, en Alberta (Canadá). Esta ubicación lo hace fácilmente accesible para los turistas que visitan la zona.
  2. Telus World of Science2

    Telus World of Science

     Edmonton
    El Telus World of Science Edmonton (TWOSE) es un completo centro científico situado en Edmonton (Alberta, Canadá). Está gestionado por la fundación sin ánimo de lucro Edmonton Space & Science Foundation. El centro ofrece una amplia gama de exposiciones y actividades que responden a diversos intereses científicos, lo que lo convierte en un destino adecuado para turistas de todas las edades.
  3. 3

    Wetaskiwin & District Heritage Museum

     Wetaskiwin
    El Museo del Patrimonio de Wetaskiwin y el Distrito es una importante institución cultural de Wetaskiwin, Alberta (Canadá). Se dedica a celebrar y preservar la historia, el patrimonio y la cultura de la zona. Esto incluye la ciudad de Wetaskiwin, el condado de Wetaskiwin y las Cuatro Naciones Maskwacis Cree. El museo es un recurso vital para comprender el rico tapiz cultural de la región.
  4. 4

    John Janzen Nature Centre

     Edmonton
    Este centro de naturaleza se centra en la coexistencia de la naturaleza y la zona urbana. Sus exposiciones interactivas son entretenidas e informativas, aptas incluso para niños pequeños.
  5. 5

    Firefighters Museum of Calgary

     Calgary
    Este museo, que ofrece una amplia exposición de equipos de bomberos con posibilidad de visita guiada, es perfecto para los niños pequeños.